¡Actívate! Conoce el 'HIIT' el sistema de entrenamiento de Kylie Jenner

A 6 meses después de dar a luz, la empresaria busca recuperar sus despampanantes curvas

Por Alba Guedez

La menor de las Kardashian, Kylie Jenner, se ha dado a conocer como una de las más exitosas empresarias del momento con una fortuna que alcanza los 900 millones de dólares.

Pero además, la belleza de esta joven de 20 años ha acaparado la atención de millones de seguidores que la han conocido un poco mejor en su faceta como madre.

best mom ever

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

Ahora, seis meses después de haber dado a luz a su hija Stormi, Kylie quien  ha confesado que no es muy amiga del gimnasio y las rutinas de ejercicios, se ha propuesto una meta: ¡Recuperar su figura y ponerse de nuevo en forma!.

Luego de la polémica reducción de sus labios, Kylie ahora demuestra su lado más fitness con una publicación en su cuenta de Instagram, en la que junto a sus hermanas, se le ve enfocada en tonificar las áreas que ahora siente que son diferentes.

kylie and jordyn joining kourtney’s workout today 7/27/18

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

Se trata de un entrenamiento de alta intensidad denominado 'HIIT', el cual está diseñado especialmente para quienes buscan resultados reales en poco tiempo, ya que quema grasas y tonifica, todo al mismo tiempo.

Según parece, Kylie ha convertido esta rutina en un ameno encuentro familiar para comenzar todos los días con buen ánimo y energía.

kylie and jordyn joining kourtney’s workout today 7/27/18

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

Como se puede comprobar a través de su Instagram, Kylie y su mejor amiga Jordyn Woods se unen a los entrenamientos de su hermana Kourtney Kardashian.

De hecho, hay seguidores que desde ya aseguran que la socialité ya está empezando a ver los resultados de su arduo trabajo.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

¡Inténtalo!

Si quieres incorporar este sistema de entrenamiento a tu rutina, basta con combinar ejercicios de alta intensidad, menos duraderos que ejercicios de baja, utilizados a modo de descanso para recuperar y llevar tu cuerpo a su frecuencia cardíaca máxima de nuevo.

En este caso, las chicas realizan los desplantes, que son ejercicios de resistencia que trabajan los músculos cuadríceps, los glúteos y los músculos que comprenden el bíceps femoral.

A su vez, caminan en forma de círculo, sosteniendo una esfera en lo alto para tener mayor control, coordinación y equilibrio.

Es un ejercicio simple, efectivo y complementario de las sentadillas.

 

Te recomendamos en video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo