La más reciente campaña de Calvin Klein ha sido develada y podemos ver a Khloé Kardashian posando en ropa interior y mostrando su panza apunto de dar a luz. Las fotos que datan de este año, fueron tomadas meses antes del nacimiento de la pequeña True, la hija de Khloé con el astro del baloncesto Tristan Thompson y que nació en medio de una avalancha mediática.
PUBLICIDAD
Cuando Khloé dio a luz, se acababan de filtrar muchas evidencias en fotografías y vídeos, del padre de la pequeña vinculado con diferentes modelos. En todo ese material se podía ver al hombre siéndole infiel a la madre de su hija justo antes de que naciera. Fue todo un torbellino mediático al que muchos atribuyen que el parto se haya adelantado.
En la campaña también aparecen Kim y Kourtney con su hermana Khloe Kardashian así como Kendall y Kylie Jenner. Se trata de la campaña global de otoño de Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Jeans, donde aprovecharon para mezclar los diferentes productos en una delicada sesión fotográfica en blanco y negro, donde además se pudo apreciar a Khloé en su máximo esplendor a punto de convertirse en mamá, sin duda, una sesión totalmente adorable.