Estilo de Vida

Hombre descubre que en la tumba de su "niño muerto" había una muñeca de goma

El hombre fue engañado por su novia quien llevó al extremo su "embarazo falso"

PUBLICIDAD

Ya estaba sufriendo por haber perdido a su hijo recién nacido, pero cuando quiso abrir el féretro para despedirse de su primogénito, el dolor se transformó en un nuevo golpe.

Pero esta vez, el dolor se mezcló con rabia al descubrir el engaño al que lo había sometido su novia, quien lo hizo creer por nueve meses que serían padres.

La trágica historia ocurrió en Honduras y el padre -cuya identidad no ha sido dada a conocer-  finalmente descubrió la verdad cuando abrió el féretro y en lugar  que debía ocupar su hijo había una muñeca de goma.

Todo había sido idea de Rosa Castellanos, su pareja quien engañó además a su familia y le hizo creer a todos que su bebé había nacido muerto.

El engaño

Según la información que publica el diario inglés The Sun, la mujer hizo lo posible para llegar con su mentira hasta el final, e incluso en el funeral no dejaba que se acercaran al féretro.

Recomendados

Fue uno de los amigos del padre el que sospechó que algo ocurría y lo convenció que de investigara. Así fue como el hombre se decidió a abrir el féretro para descubrir la mentira.

La mujer incluso había conseguido una ecografía para hacer más creíble su historia y decidió irse sola al hospital para tener a su hijo. La mujer tomó contacto telefónico con el padre y le comunicó la muerte del bebé. Cuando regresó a casa, venía acompañada del pequeño féretro.

Denuncia policial

Tras conocer el engaño, el hombre tomó el féretro y lo llevó como prueba a la policía.

“Tomamos el féretro donde la policía para que ellos pudieran ver que no había un niño sino que era una caja con una muñeca de goma en su interior”, dijo uno de sus amigos a un medio local.

Finalmente el hombre engañado, decidió no presentar cargos contra su ex pareja.

Tags

Lo Último