Restaurante L'Osteria anuncia cierre después de 10 años

Por las dificultades para operar después del huracán María

Por Metro Puerto Rico

Como muchos negocios después de las pérdidas y daños que dejó el ciclón María en septiembre pasado, el restaurante L'Osteria Wine & Delicatessen no logró reponerse para volver a operar con normalidad y anunció ayer que estaría cesando sus operaciones.

El anuncio se hizo a través de las redes sociales. El conocido restaurante estaba cerca de cumplir sus 10 años

"Con mucho pesar, después de casi diez años, estaremos cerrado el domingo, 29 de julio. Después del huracán María, el costo de operar un restaurante en San Juan y usando los mejores ingredientes que podíamos para confeccionar un menú desde cero, combinado con nuestro deseo de tener el mejor servicio al cliente, terminó por ser un reto", explicaron en su página.

Junto al anuncio se recordó que en el lugar, localizado en la marginal del expreso Roman Baldorioty de Castro, calle Delbrey, en Santurce, se vivieron momentos gratos como pedidos de matrimonio, ceremonias antes de la boda e importantes reuniones de trabajo. "Simultáneamente, nuestra clientela pasó a ser amigos que vivieron momentos significativos como la muerte de nuestro amado Gianfranco, la pasión de Lina en brindar todo el detalle en las comidas y el nacimiento de nuestra querida Alessandra", reflexionaron.

Pero, para unas buenas noticias dentro de la tempestad, se informó que el otro negocio con el mismo concepto —L'Osteria Decanter— permanecería abierto. Este se encuentra en el Viejo San Juan.

Asimismo, la administración del restaurante dijo estar trabajando en nuevas ideas de negocios con la producción de pan y pizzas artesanales.

"¡Gracias de nuevo por su apoyo. De parte de nuestra familia, el Chef Cristian, Jennifer, Lina, Alessandra y Giovanni, para ustedes gracias!", finalizó la publicación de L'Osteria.

Loading...
Revisa el siguiente artículo