Presentadora deja a todos atónitos tras publicar foto sin brasier

La presentadora compartió en Instagram un detrás de cámaras

Por Nueva Mujer

Cristina Hurtado llegó a la fama gracias a su participación en el famoso programa 'Protagonistas de nuestra tele', desde ese momento se lanzó al estrellato como presentadora en diferentes medios de comunicación siempre luciendo hermosa. Cristina Hurtado publica foto sin brasier y sin retoques.

En sus redes sociales sorprende a sus seguidores con sus sensuales fotografías, sin embargo, está vez dejó a más de uno atónito.

La presentadora compartió en Instagram un detrás de cámaras, el cual, según ella, fue hecho por su esposo, Jose Narváez. En el video sale la rubia en la orilla del mar usando un vestido de baño de dos piezas negro, color que contrasta perfectamente con su tono de piel.

Pero lo que se robó la atención del video es el final, en donde aparece sin la parte superior del bikini y cubriendo sus pechos con las manos.

Cristina Hurtado publica foto sin brasier y sin retoques:

El detrás de cámaras de las fotografías que le tomaron a la presentadora fueron para la revista Don Juan, éstas generaron cientos de comentarios de sus seguidores, halagándola por su belleza y naturalidad a la hora de estar frente a la cámara.

"La mujer más bella de Colombia", "Cris eres una gran mujer, muy bien puesta en tu trabajo y familia", "Definitivamente espectacular … bendiciones para ella y su familia", "Hermosa preciosa bendiciones y éxitos, Dios te bendiga", "Me encanta esta mujer. Tan bella y de tan lindo corazón", escribieron algunos de sus fans.

Recordemos que…

Hace poco compartió en su cuenta de Instagram una foto al natural, sin una gota de maquillaje y sin filtros, dejó sorprendidos, por su belleza, a sus más de dos millones de seguidores, quienes no dudaron en reaccionar frente a la publicación.

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

Sin duda es una de las mujeres más bonitas de Colombia.

Te mostramos en video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo