La cantante colombiana Shakira no pudo salir de su país natal este viernes 20 de julio luego de su presentación en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, debido a una falla que presentó el avión en el que viajaba.
PUBLICIDAD
El vuelo privado que la llevaba de regreso a Barcelona, con escala en Bahamas, presentó una “despresurización” veinte minutos después del despegue.
La cantante salió en la aeronave a las 11:30 de la noche de Barranquilla, poco tiempo después de su show que puso a todo el mundo a bailar.
Cuando llevaba 20 minutos de vuelo, el avión presentó fallas técnicas y el piloto decidió retornar al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.
Fuentes cercanas de la intérprete de “Me enamoré” ratificaron lo sucedido con la aeronave e informaron que Shakira viajará hoy mismo.
PUBLICIDAD
El pasado jueves Shakira aterrizó en Barranquilla al mediodía proveniente de Nassau, Bahamas, para su presentación en la inauguración de los juegos.
“Feliz de estar en mi tierra!”, escribió la cantante en su cuenta en Instagram acompañada de una imagen en los ensayos.
La estrella del pop se encuentra en estos momentos con su familia en Barranquilla esperando partir de la capital del Atlántico y seguir con su itinerario.
Hasta el momento, la Aerocivil no ha informado sobre dicho contratiempo.