Estilo de Vida

Chris Hemsworth desata pasiones bailando 'Despacito'

El sensual actor conocido por su papel de Thor en Los Vengadores, sorprendió a sus esposa, Elsa Pataky, en su cumpleaños

El actor reconocido por su papel de Thor, el Dios del Trueno en la saga de Los Vengadores de Marvel, reveló su faceta de esposo amoroso y talentoso bailarín, ¿se puede pedir algo más?. Lo que comenzó siendo una clase de salsa, con pasos bien ejecutados fue tornándose poco a poco en una danza de risas, con movimientos fuera de tono para desatar la sonrisa de la también actriz rumano – española. De esta manera, la hermosa pareja echa por tierra los rumores de algunos que insisten en empañar la relación sentimental que los une desde hace varios años y que les ha regalado tres hijos: India, de seis años y los mellizos Tristan y Sasha de cuatro años.

View this post on Instagram

Recomendados

Best birthday ever, with all the people I love, especially this one, always making me laugh!/ celebrando cumpleaños con los que más quiero especialmente con este que siempre me hace reír @chrishemsworth #familydays #spain #cumpleaños @spain

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

El hermoso escenario de fondo es parte del paisaje del destino que eligieron Chris y Elsa para disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia.

Se trata de Guipúzcoa, una provincia española de la comunidad de Países Vascos, en donde abundan las playas ideales para el surf, uno de los deportes preferidos por el rubio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos