Estilo de Vida

5 reglas para que disfrutes de la 'friendzone' en el Día del amigo con derecho

Este día es conmemorado en varios países del mundo desde el año 2009, cuando se popularizó en Internet

Mantener un vínculo afectivo con otra persona, sin apegos ni compromisos, ha dejado de ser un completo tabú para la sociedad actual y en especial para las mujeres.

Si bien en el pasado, se veía con muy malos ojos la idea de que una dama mantuviese relaciones sexuales con alguien más, sin mantener un compromiso formal de ninguna naturaleza, lo cierto es que hoy la realidad es otra.

Y es que muchos son los aspectos culturales y sociales que pueden influenciar a quienes deciden llevar una relación cercana sin traspasar la frontera de la ’friendzone’.

Recomendados

Si es tú caso, y no quieres lidiar con remordimientos ni arrepentimientos a futuro, toma nota de las 5 reglas de oro para que puedas celebrar tu amistad con derecho:

1 No importa la circunstancia, por favor ¡No te enamores!:  se trata de una amistad con ciertas libertades, y eso es todo. De ninguna manera debes esperar el inicio de algo más serio, ni ahora, ni en el futuro, ni nunca.

2 Prohibida cualquier manifestación de celos: Ninguna de las partes podrá pensar siquiera en reclamar atenciones fuera de lugar mucho menos armar escenas de celos al otro.

3 No esperar nada a futuro: Si algo caracteriza a este tipo de relaciones, es lo pasajero, así que evita pensar y hablar de planes a futuro, ya que de la noche a la mañana cualquiera de los dos tiene la libertad de poner punto final a la historia.

4 Ni exclusividad, ni fidelidad: Aunque suene duro admitirlo, en este tipo de relación, cualquiera puede andar con quien le plazca, así que no esperes fidelidad, mucho menos exclusividad de tu pareja.

5 Sinceridad: Esta debe ser la base de la relación, y de todo lo anterior, ya que solo con la franqueza y honestidad por delante, podrás llevar a feliz término la experiencia.

Aseguráte de poner sobre la mesa sus gustos, preferencias y aquello que les molesta para crear entre ambos sus propias reglas, siempre sobre la base del respeto.

Un día para celebrar

A 24 horas de celebrarse el Día del Amigo,se conmemora en algunos países el Día del Amigo con derecho.

La fecha se instauró desde 2009, cuando una publicidad de un sex shop causó revuelo en las redes sociales.

Desde entonces México, Perú, Chile, Colombia, España entre otros países, buscan la manera de celebrar o recordar a ese crush tan especial.

¡Tú podrías ganar (2) boletos para el concierto de Sin Bandera! Aquí los detalles: https://metropr.wishpond.com/sin-bandera/

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos