Critican a Eiza González por negarse a hablar español

Los seguidores de Eiza González mostraron su descontento con la actitud de la actriz que se niega a hablar en español a pesar de ser mexicana

Por Cecilia Martínez

Eiza Gonzáles no ha tenido un muy buen mes, ya que a pesar de haber estado de vacaciones con su nuevo novio y asistir a la exclusiva boda de la actriz de “Crepúsculo”, la actriz ha sufrido la enfermedad de su perrita, la cual la llevó a perder un ojo, además de haber recibido fuertes críticas por parte de sus seguidores latinos por un video compartido en redes sociales.

Eiza González Eiza González

Te recomendamos la nota siguiente:

En el video, Eiza compartió la coreografía que está aprendiendo en su clase de salsa, en el cual escribió: “Working out and having fun!”. Esto causó el enfado de muchos de sus seguidores que afirman que la mexicana se ha negado a hablar español desde que vive en Estados Unidos, además de que resaltaron que para tomar clases de salsa prefirió a una maestra estadounidense y no latina.

 

“A poco no seria mejor una maestra de baile puertorriqueña o colombiana? pues ellas si son verdaderas bailarinas, pero no! La señorita quiere una maestra gringa”

 

“Cuando agarran hueso del otro lado se les olvida de donde vienen”

 

“Se Mas Humilde Y Escribe En Los 2 Idiomas. "Como tu dice no cuesta nada traducurlo". Aparte eres famosa x nosotros los latinos, sigue lo q el publico te pide y ya.”

Fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en dicha publicación. Cabe mencionar que no es la primera vez que acusan a Eiza de haberse olvidado de sus raíces, ya que anteriormente sus seguidores se han sentido decepcionados por la actitud de la famosa.

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo