¡Qué dolor! Así fue el golpe de Majida Issa grabando 'Sin senos sí hay paraíso'

Carmen Villalobos relató el momento de la pelea en la que su compañera empezó a sangrar.

Por Nueva Mujer

Carmen Villalobos y Majida Issa son dos de las actrices principales de la novela 'Sin Senos Sí Hay Paraíso', su popularidad aumento notablemente a lo largo del continente americano gracias a la producción nombrada. Sin embargo, para poder cumplir con su papel protagónico tuvieron que sufrir, aparte de sus cambios físicos una de sus la actriz que interpreta a 'Daniela, la grande' que durante una de sus peleas se salió de las manos y empezó a sangrar de verdad.

En la publicación que compartió Carmen aparece Majida, con la nariz roja y el labio inferior inflamado, junto a un texto que en el que relata que en uno de los capítulos que se emitieron recientemente su personaje atrapa a la narcotraficante y le da unos "golpecitos", sin embargo detrás de cámara la pelea se les salió de las manos.

"Bueno pues les cuento que ese día Majida en medio de la pelea, que ya se había marcado y ensayado, tuvo un enredo con las sábanas de la cama y se golpeó durísimo en la boca y nariz ( yo pensé que había sido yo, fue horrible). Seguimos la escena porque ya la estábamos grabando y maji comienza a sangrar de verdad (…) pero ella siguió la escena y por ende yo también. Cuando terminamos, todos corrimos a ver qué le había pasado, fue un momento de mucho susto", confesó en la publicación.

 

Se acuerdan que hace días salió en @sinsenossihay el capítulo donde #cata atrapa a la #diabla y le da sus golpecillos 🤪🤪🤪🤪??? Bueno pues les cuento que ese día mi adorada @majidaissa en medio de la pelea que ya se había marcado y ensayado, tuvo un enredo con las sábanas de la cama y se golpeó durísimo en la boca y nariz ( yo pensé que había sido yo 😭, fue horrible) Seguimos la escena porque ya la estábamos grabando y maji comienza a sangrar de verdad 🤭🤭… las dos nos miramos y fue como oh oh 😱 pero ella siguió la escena y por ende yo también!!! Cuando terminamos, todos corrimos a ver qué le había pasado, fue un momento de mucho susto 😰!!! Cosas que pasan detrás de cámara !!! Te quiero demasiado mi maji bella! Posd: yo sé que aman a la diabla ( a pesar de todo lo malo que ha hecho) y creen que no merecía la golpiza, pero ajá, no los culpo, YO TAMBIÉN LA AMO 😈😈😈😈 #ssshp3 #ladiablaysucombo #catasantana #amistad

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

Los comentarios no tardaron en aparecer en redes sociales, unos haciendo referencia a sus papeles en la novela y otros de su amistad.

"Pobrecita Majida, pero bien hecho por la diabla (es broma). Te admiro mucho Majida, excelente personaje", "Ambas fueron todas una profesionales ni se noto", "Carmen pega muy duro mira como la dejaste, te metiste demasiado en el papel jaja", "Verdaderas profesionales", "No es cierto, Carmen de tremendos golpes (mujeres aprendan de esto ella sí se defiende) eso le quedo. Ese cuento de las sabanas es no mas para disimular ella", escribieron algunos internautas

Te mostramos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo