Estilo de Vida

Nuevos sabores de Ben and Jerry’s

También tiene nueva iniciativa llamada ''Paz, Amor y Premios''.

Ben and Jerrys

PUBLICIDAD

Como parte de su promoción; Paz, Amor y Premios, Ben & Jerry’s, la emblemática empresa productora de mantecados, famosa por los originales nombres de sus productos, regala un viaje a Vermont, para visitar su fábrica de mantecados. Para participar solo necesita registrar su recibo de compras de dos productos Ben & Jerry’s en www.benjerryspr.com.

Ben & Jerry’s, que se ha distinguido siempre por sus innovaciones, presentó recientemente los nuevos Pint Slices, una nueva manera de comer su sabor favorito, ahora en forma de “sándwich” con los “chunks” y “swirls” dentro del legendario mantecado de Ben & Jerry’s, cubiertos de una deliciosa capa de chocolate. También un nuevo sabor en pinta llamado Chocolate Shake it Truffles, un mantecado de batida de chocolate y marshmallow, para los que prefieren sus mantecados “shaken, swirled y truffled”.

Desde su creación, en 1978, Ben & Jerry’s combina helados naturales de calidad super premium con una filosofía empresarial comprometida que le ha llevado a colaborar en proyectos de apoyo social. Divertirse haciendo helados es uno de los objetivos de la compañía, que dedica parte de sus ganancias a acciones que mejoren la calidad de vida, colabora con asociaciones sin fines de lucro, a la vez que trabaja por la salud del planeta con políticas ecológicas y campañas de sensibilización sobre los efectos nocivos de las acciones del hombre sobre la Tierra.

El compromiso de Ben & Jerry´s se traduce en todas sus acciones. Sólo utiliza productos lácteos frescos e ingredientes naturales para elaborar sus helados. Además, compra la leche con la que elabora sus productos a pequeñas granjas familiares y la paga por encima del precio del mercado para tener la garantía de que las vacas que la producen no están tratadas con hormonas del crecimiento.

Tags

Lo Último