Sucedió el lunes 09 de julio, cuando la pequeña Princesa Charlotte asistía con sus padres los Duques de Cambridge: Kate Middleton y el príncipe William, al bautizo del pequeño Príncipe Louis de apenas 11 semanas de nacido. En ese momento, los paparazzis tuvieron completamente prohibido el acceso a la capilla del momento intimo de la familia real, pero sin embargo todos esperaban como linces que cualquier miembros de la familia real saliera para poder capturarlo con sus cámaras.
PUBLICIDAD
En un momento de verdadera ternura con un poco de comedia, salieron Kate y William, con Louis en brazos y además llevando de manos al Príncipe George con su hermana la Princesa Charlotte, éste última fue la que se dirigió a los paparazzis con una cara casi que de regaño y les dijo en su inglés británico que no venían con ellos, que no podían pasar. El momento quedó grabado en un clip que sin duda ya es viral en las plataformas digitales.
En la cuenta del Palacio también pudimos ver otra perspectiva del bautizo donde eran vistos por primera vez todos los integrantes de esta familia de cinco, pero sin duda la adorable Charlotte era la que se robaba la atención como siempre con sus ocurrencias.