Un milagro ocurrió Estados Unidos, un bebé de tan sólo cinco meses sobrevivió aproximadamente nueve horas enterrado bajo hojas y palos en un bosque de Missoula, Montana, en un nuevo caso de maltrato infantil.
La oficina del sheriff, quien compartió la historia por Facebook, fue alertada alrededor de las 20:00 horas del sábado (hora local) respecto a un hombre, identificado como Francis Carlton Crowley (32), “que actuaba extraño” y que “amenazaba a la gente” con una pistola cerca del hotel con aguas termales Lolo Hot Springs.
PUBLICIDAD
Más tarde, Crowley fue arrestado por la policía. Durante su declaración, donde “parecía estar bajo la influencia de las drogas”, indicó a las autoridades que había un bebé bajo su cuidado y que “posiblemente fue enterrado en algún lugar de las montañas”.
Inmediatamente se conformó un equipo de búsqueda que incluía al Servicio Forestal de EEUU, la Oficina de Administración de Tierras y la Patrulla de Carreteras de Montana.
“Para todos nosotros en la oficina del sheriff, esto es lo que llamamos un milagro”, señalaron desde el departamento.
La menor de cinco meses fue hallada con toda su ropa húmeda en un lugar donde había una temperatura de sólo 7 ºC y fue trasladada a un hospital local donde se recupera.
Por su parte, Crowley se encuentra en el centro de detención de Missoula acusado de poner en peligro la vida de la menor,
PUBLICIDAD