TV

La respuesta con la que Chrissy Teigen puso en su lugar a quienes la criticaron por publicar fotos amamantando a su bebé

Chrissy Teigen vive la maternidad como quiere, en su máxima expresión, y así lo demuestra en sus redes sociales.

Chrissy Teigen vive la maternidad como quiere, en su máxima expresión, y así lo demuestra en sus redes sociales, donde recientemente publicó una imagen en la que está amamantando a su bebé y por la que fue criticada.

Lo curioso de la imagen, en la que aparece con sus hijos Miles y Luna está en que también se ve que “le está dando pecho” a una muñeca de su hija.

“Luna me ha hecho alimentar a su muñeco, así que ahora mismo me siento como si tuviese gemelos”, publicó Chrissy con la imagen.

Recomendados

A lo que una usuaria escribió “Por Dios. La regla, dar a luz y el sexo también son naturales, pero eso no significa que tenga que ver fotos de ello o a celebridades como Chrissy Teigen bañándose o dando de mamar. Ya lo pillamos”.

De inmediato Chrissy Teigen le respondió “Y a mí no me gusta ver fuegos artificiales con mala calidad, ni selfies en Coachella ni millones de fotos en la piscina, pero dejo vivir a la gente. Relaja a tus tetas y sigue adelante en tu página de inicio”.

Y luego escribió “No, estoy de broma. Simplemente publico lo que me pasa día a día, como todos. Cocinando, jugando con los perros, etc. Pero tú haces de la lactancia un problema porque tienes extraños problemas con las tetas”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos