Chrissy Teigen vive la maternidad como quiere, en su máxima expresión, y así lo demuestra en sus redes sociales, donde recientemente publicó una imagen en la que está amamantando a su bebé y por la que fue criticada.
Lo curioso de la imagen, en la que aparece con sus hijos Miles y Luna está en que también se ve que “le está dando pecho” a una muñeca de su hija.
PUBLICIDAD
“Luna me ha hecho alimentar a su muñeco, así que ahora mismo me siento como si tuviese gemelos”, publicó Chrissy con la imagen.
A lo que una usuaria escribió “Por Dios. La regla, dar a luz y el sexo también son naturales, pero eso no significa que tenga que ver fotos de ello o a celebridades como Chrissy Teigen bañándose o dando de mamar. Ya lo pillamos”.
De inmediato Chrissy Teigen le respondió “Y a mí no me gusta ver fuegos artificiales con mala calidad, ni selfies en Coachella ni millones de fotos en la piscina, pero dejo vivir a la gente. Relaja a tus tetas y sigue adelante en tu página de inicio”.
PUBLICIDAD
Y luego escribió “No, estoy de broma. Simplemente publico lo que me pasa día a día, como todos. Cocinando, jugando con los perros, etc. Pero tú haces de la lactancia un problema porque tienes extraños problemas con las tetas”.