Moda

Surf, bote y pesca inspiran nueva marca de ropa boricua

Ahoy Surf Co nació después del huracán María en Puerto Rico y su barco viaja viento en popa

En la búsqueda de nuevos looks y marcas boricuas para este verano, Ahoy Surf Company promete ser la combinación idónea. Inspirada en el surf, los botes y la pesca, esta marca boricua se abre paso con fuerza en el mercado local.   

Y es que su viaje va viento en popa. Se lanzó el pasado mes de noviembre de 2017, justo en medio de la crisis pos huracán María, pero eso no intimidó a su equipo de trabajo, que continuó navegando con fuerza.

Actualmente, la marca tiene presencia en specialty shops y varias tiendas por departamento a través de Puerto Rico, cara a cara con otras grandes marcas globales.

Recomendados

Ahoy Surf Co cuenta ya con una diversa oferta de productos, como premium T-shirts, tank tops, fashion crew necks, polos, rash guards, trajes de baño, bermudas, gorras y accesorios.

Su nombre tiene historia. “Ahoy” es un dicho. Por ejemplo, lo que gritaban los capitanes de un barco, marineros o piratas cuando veían algún barco a la vista, tierra o algún enemigo: “land Ahoy”, que quiere decir “tierra a la vista”, o “ship ahoy”, que significa “barco  la vista”.

Todo lo que tiene que ver con el diseño de las piezas de la marca se realiza en Puerto Rico. Ahoy Surf Co presenta un look refrescante, veraniego y tropical, que en Puerto Rico se puede utilizar en cualquier momento del año.

La marca ya se encuentra en planes de expansión a otros mercados en Latinoamérica y Estados Unidos. Puede encontrarla en Instagram @ahoysurfco, o Facebook.com/ahoysurfcompany.

Tags

Lo Último

Te recomendamos