Estilo de Vida

Johnnie Walker motiva a los boricuas a continuar caminando

Por primera vez, la marca número uno de whisky escocés a nivel mundial desarrolló una campaña inspirada en la Isla, destacando espacios y talento 100% boricua.

johnnie

PUBLICIDAD

Johnnie Walker, la marca de whisky escocés líder a nivel mundial, lanzó su nueva campaña Keep Walking Puerto Rico, iniciativa que por primera vez fue desarrollada completamente por talento local, en lugares reconocidos del País. Este proyecto insta a los puertorriqueños a continuar dando pasos firmes hacia el progreso y a nunca detener la marcha, porque cada paso que uno da, significa también un paso hacia adelante para Puerto Rico. “Esta campaña persigue inspirar a cada puertorriqueño a trabajar para seguir progresando, porque juntos podemos hacer la diferencia y avanzar de manera más firme y determinada. Cada individuo puede aportar sus mejores cualidades para que el País siga por el camino correcto”, expresó María Alicia Reyes, gerente de mercado de Diageo para Puerto Rico. Keep Walking Puerto Rico se basa en la esencia de Johnnie Walker, cuyo mantra es inspirar el avance y el progreso, pero en esta ocasión no sólo de manera personal, sino colectiva. “Seleccionamos lugares con los que los puertorriqueños se pudieran identificar, siempre con la meta de seguir los pasos de una marca tan reconocida a nivel internacional como Johnnie Walker, la cual no sólo se inspiró en nuestro país para el desarrollo de este proyecto, sino que también confió en todo nuestro equipo para relatar las historias protagonistas de la campaña. Definitivamente, esto nos llena de inspiración para seguir creciendo”, aseguró Brenda Pizarro, gerente de marca senior de Méndez & Co. Las piezas desarrolladas se enfocan en las historias de la comunidad aledaña al Caño Martín Peña, el proyecto ambiental de Fernando Samalot y la iniciativa de revitalización de espacios urbanos Santurce es Ley; tres relatos que van en sincronía con el eslogan “Keep Walking” y encarnan la importancia del esfuerzo colectivo. “Johnnie Walker es una marca global que ha tenido el respaldo de los puertorriqueños por muchos años y con esta campaña no sólo queremos agradecer y reconocer dicho apoyo, sino además invitarlos a continuar caminando en pro de la reconstrucción y el futuro de Puerto Rico con la convicción y optimismo que los caracteriza”, señaló Ignacio Bordigoni, gerente de marca de Johnnie Walker para Centroamérica y el Caribe. La campaña Keep Walking Puerto Rico se suma a varias iniciativas de la marca en otros mercados, donde -bajo el mismo concepto-, ha invitado a seguir caminando a Estados Unidos, Colombia, Guatemala, México, República Dominicana, Costa Rica y ahora Puerto Rico. Además, como parte de esta iniciativa, la marca presentó una edición limitada de la botella de Johnnie Walker Black Label 750mL, en un empaque distintivo con los colores de la bandera de Puerto Rico.  

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último