Estilo de Vida

María Franco materializa sueño con restaurante propio

Ya abrió sus puertas el restaurante La Cocina de María Franco en Puerto Nuevo

maria

PUBLICIDAD

La ganadora de la segunda temporada de Chefs Battles, María Franco Robles, con amplia experiencia culinaria de más de dos décadas, estableció su propio restaurante La Cocina de María Franco junto con su esposo Juan Carlos Sanz Gallego en Puerto Nuevo.

María prefiere nombrar su espacio como la cocina de los caprichos, porque “siempre estoy complaciendo los caprichos de nuestros comensales”.

“La propuesta es cocina española con fusión internacional, pero siempre complaciendo al público, al gusto del local. Tenemos la carta, los especiales del día y los caprichos. Por ejemplo, si me llaman y me piden que cocine guinea, trataré de conseguir esta guinea del país bien fresca, y lo llamamos para que venga a comerse la guinea”, contó la cocinera.

Entre las especialidades de María se resalta el arroz con conejo y caracoles, el arroz con calamares en su tinta y el Fideuá.

Recomendados

En la carta también encontrará cochinillo lechal, cordero, ossobuco, cachetes de kurobuta, conejo asado, magret de pato, empanada gallega, cabrito y el rabo de ternera.

Las empanadillas de ropa vieja, sepias al ajillo, gambas al ajillo, coctel de camarones y los calamares fritos, son otros de los best seller de María que sirve de aperitivo.

“Después de 20 años de trayectoria en varios restaurantes, este como un sueño hecho realidad. Este es el comienzo de una larga trayectoria. Llegó María después de María”, manifestó María a Metro.

La chef trabajó en la Marisquería La Atlántica y el restaurante Condal, entre otros.

Más datos de La Cocina de María Franco
•La Cocina de María Franco está ubicado en el #400 de la avenida de Diego en Puerto Nuevo.
•El elegante y acogedor salón comedor sienta a 40 personas aproximadamente.
•Abierto seis días de la semana, cerrado los martes, sábado abierto solo para cena y los domingos abierto 11:30 a 7:00 p. m.
•Se recomienda llamar para reservar.
•Para reservaciones pueden llamar al 787-782-5568.
•Cuentan con servicio de valet parking.

 

 

Tags

Lo Último