Estilo de Vida

Llega goTenna a Puerto Rico

La herramienta goTenna no necesita señal alguna de celular ni Internet para enviar y recibir mensajes de texto y localizaciones.

Un dispositivo pequeño, que funciona como antena para comunicarse a través de los teléfonos inteligentes aún sin señal satelital ni WiFi fue lanzado en Puerto Rico.

goTenna se conecta al smartphone vía bluetooth y funciona como un radio UHF.

El dispositivo permite enviar mensajes de texto y compartir la localización a otros usuarios de goTenna que estén relativamente cerca, aún cuando no se tenga señal celular, Internet ni WiIi.

La herramienta no necesita señal alguna de celular ni Internet para enviar y recibir mensajes de texto y localizaciones.

Además, está encriptado de punto a punto, así que no es solo para cuando estés fuera de la red, sino para cuando quieres estarlo.

Ya que goTenna trabaja a través de una señal de radio, se puede depender de este durante cualquier situación, desde excursiones a áreas remotas, turismo interno y viajes hasta emergencias y desastres naturales como lo son los desastres atmosféricos el huracán maría.

“Un detalle importante es que si se está desorientado o perdido en una caminata en áreas montañosas o de viaje con poca o ninguna señal en su celular, a través de goTenna puede compartir sus coordenadas con otras personas y así sabrán donde se encuentra”, explicó Rafael Bobé, representante y distribuidor exclusivo de goTenna para Puerto Rico.

Según el ejecutivo, goTenna es fácil de usar ya que solo requiere un teléfono inteligente Android o IOS y bajar una aplicación gratuita para su uso.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último