Estilo de Vida

Salpicón en Islote: frescura del mar a la mesa

Tras el embate del huracán María que destruyó prácticamente todo el restaurante, Salpicón Restaurant resplandece renovado en un espacio más atractivo, con una vista irrepetible frente al mar

El acogedor salón comedor de Salpicón Restaurant, con una terraza abierta frente al mar en Islote, Arecibo, fue completamente remodelado, pero sin trastocar la esencia del original, el cual pone a disposición del comensal las sabrosas obras culinarias del chef y propietario Juan Antonio Rivera, con más de tres décadas de experiencia.

La propuesta culinaria integra mariscos y pesca fresca de Arecibo, Luquillo, Fajardo y Mayagüez.

Las especialidades de la casa son el mofongo —elaborado al pilón—, el filete de chillo o dorado fresco con tostones, las langostas al ajillo, mantequilla o criolla y el arroz con jueyes.

Recomendados

Para los amantes de la cocina criolla también sirven como acompañantes arroz y habichuelas, tostones y amarillos.

Pero no todos son frutos del mar, también sirven carnes. Uno de los platos favoritos es el mofongo relleno con churrasco.

De los aperitivos, uno de los más apreciado es el surtido con camarones rebosados y las frituras de pescado o fish stick.
Además, la carta de ofrecimientos presenta opciones para niños, como los nuggets con papitas, pechuga de pollo, fajitas de pescado y pizza.

Lo único que no cambió con la remodelación fue el esmerado servicio y atenciones personalizadas de los empleados.

“Nuestros clientes se han convertido en parte de la familia y agradecen nuestro servicio personalizado y la frescura de los alimentos, todos preparados al momento. Tenemos personas que vienen con mucha frecuencia”, aseguró la propietaria Denise López.

En cuanto a las bebidas, sirven vinos, variados cocteles, cervezas y sangría hecha en la casa.

“Nuestro concepto es bien familiar, por eso no servimos bebidas en la barra, solo se sirve en la mesa”, explicó López.

Para cerrar con broche de oro, se recomienda degustar el postre Tsunami, que consiste en un esponjoso bizcocho de chocolate con helado o el flan de coco. ¡Todo en Salpicón es delicioso!

Más detalles de Salpicón Restaurant
Salpicón Restaurant está ubicado en la carretera 681 km 12.3, barrio Islote en Arecibo. Teléfono (939) 940-9766

Sientan 120 personas.

Se recomienda reservación para grupos grandes.

Alquilan el espacio para bodas.

Abierto viernes de 2:00 a 7:00 p. m. y sábados y domingo

Tags

Lo Último

Te recomendamos