"El mundo es mejor sin ella": Hijo revela por qué escribió tan rencoroso obituario sobre su madre

El obituario dice que la mujer "quedó embarazada del hermano de su marido" en 1962 y finalmente abandonó a sus hijos

Por Agencias

El hijo que escribió un duro obituario sobre su difunta madre habló el miércoles sobre por qué él y su hermana decidieron revelar por qué sentían que "este mundo es un lugar mucho mejor sin" Kathleen Dehmlow.

Jay Dehmalo, de 58 años, dijo al Daily Mail que su madre, que falleció el jueves a la edad de 80 años, le provocó una infancia disfuncional para él y su hermana, Gina, después de quedar embarazada de su cuñado.

"Queríamos finalmente tener la última palabra", dijo Dehmalo a la tienda de noticias. "Podrías escribirlo todo en un libro o convertirlo en una película y la gente no creería lo que pasamos".

Los hermanos escribieron que Dehmlow los "abandonó" en 1962 cuando quedó embarazada y se mudó a California. Los padres de Dehmlow luego criaron a Dehmalo y su hermana.

"Falleció el 31 de mayo de 2018 en Springfield y ahora enfrentará un juicio", decía el obituario ahora eliminado. "No será extrañada por Gina y Jay, y entienden que este mundo es un lugar mejor sin ella".

 

El hombre de 58 años dijo que él y su hermana tuvieron que juntar información sobre su familia y su madre a lo largo de sus vidas, alegando que los dos no sabían que tenían medio hermanos hasta años después de haber nacido.

Las raras ocasiones en que Dehmalo recuerda que se tomó un descanso de "tener una gran vida en California con sus otros hijos" y visitarlos, los dos "no tenían ni una tarjeta de ella". Recuerdo que llegó a casa dos veces y en una ocasión mostró fotos de ella y sus hijos jugando a las cartas, bebiendo cervezas ".

"Gina y yo estábamos parados en la habitación, allí de pie y ni siquiera nos reconoció", dijo el hombre. "Es como si no existiéramos".

El "obituario de venganza" fue retiraro de Redwood Falls Gazette y eliminado de Legacy.com.

Loading...
Revisa el siguiente artículo