Estilo de Vida

Ariana Grande se suelta el moño y luce irreconocible en nueva portada

La interprete de "No tears left to cry" se ha mostrado sin su emblemático moño y realmente no parece ella.

La más reciente edición de la versión inglesa de Vogue, incluye en su portada a una irreconocible Ariana Grande que por primera vez suelta su cabello ahora rubio para cubrir la tapa y editorial de la publicación. El número se titula “El Año que lo cambio todo” y nos muestra a Ariana como nunca pensamos verla, sin el moño, muy natural y realmente llena de confianza ya actitud, cosas que nos encanta pues parece que su vida ha tomado un nuevo ritmo.

Recomendados

Para la publicación, fue inevitable hablar del tentado de Manchester que se registró en Inglaterra el 22 de mayo de 2017 en medio de uno de sus conciertos donde murieron dos docenas de sus fanáticos y público presente, sin duda el momento más difícil que cualquier artista podría vivir, le tocó a ella a tan temprana edad, sin embargo sus palabras estuvieron llenas de fuerza:

“Es difícil hablar porque muchas personas sufrieron tremendas y severas perdidas. Pero, sí, el estrés es algo real. Conozco a esas familias y mis fanáticos, y todos allí también experimentaron un gran estrés postraumático. El tiempo es lo más grande. Siento que ni siquiera debería estar hablando de mi propia experiencia, que no debería decir nada. Creo que nunca sabré hablar sobre eso sin llorar”

https://twitter.com/ThePopHub/status/1003895945191403520

Así fueron las reacciones de algunos famosos más ante el cambio:

Tags

Lo Último

Te recomendamos