Sofía Vergara ha sido blanco de burlas por una publicación en Instagram

‘Expectativa vs. Realidad’.

Por Nueva Mujer

Sofía Vergara es una de las colombianas conocidas internacionalmente por su sensualidad y personalidad. En su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 14 millones de seguidores, comparte constantemente algunos de sus mejores momentos junto a familiares y amigos. Sin embargo, esta vez fue la excepción.

En una de sus últimas publicaciones mostró en una galería algunas de sus mejores poses en un yate, pero como a menudo ocurre antes de tener la foto deseada primero hay una que logra mostrar la peor faceta de uno.

🌴🌞🌞🌞

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

La primera fotografía desató solo risas, tanto así que algunos seguidores insinuaron que sería perfecta para un 'meme', todo por la cara que quedó haciendo por culpa del viento. La segunda, por el contrario, quedó como de portada: sonriente y casual.

"Tu cara es muy chistosas", "Jaja la realidad detrás de una buena fotografía, gracias por ser tan auténtica, te queremos", "La amo porque es muy chistosa, el mejor expectativa vs. realidad", "Mi cara cuando me levanto todas las mañanas", son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Recordemos que…

Hace poco Sofía sorprendió a sus seguidores publicando una instantánea donde se ve muy joven, acostada en una cama, mientras en su brazo carga a su bebé Manolo, que hoy ya tiene más de 20 años. Al lado también aparece la mamá de Sofía, sentada y sonriente.

#tbt Manolo 1991❤️❤️❤️

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Actualmente es una actriz y modelo colombiana, ganadora de múltiples premios SAG, nominada al Globo de Oro, al Emmy, a los Premios Satellite y poseedora de un Kids Choice Awards, entre otros gracias a su trabajo en la serie televisiva 'Modern Family'.

Te mostramos en video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo