Estilo de Vida

De la manera más original Rita Ora confirma su bisexualidad

La cantante quiere que sus seguidores tengan un fuerte conexión con ella y para lograrlo decidió compartir más detalles de su intimidad

Luego de una tormentosa relación con Rob Kardashian y muchos altos y bajos en su carrera, Rita Ora, revela en su más reciente sencillo que es bisexual.

Ella asegura que la letra de este tema está basado en su propia experiencia con hombres y mujeres.

Cardi B, Bebe Rexha y Charli XCX se une a la estrella en este nuevo sencillo llamado “Girls”, que apuesta ser el tema de este verano.

Recomendados

Lo confiesa

En entrevista con la revista People, dio detalles sobre cómo creo la canción y cómo ahora ha revolucionado a los fanáticos en Internet.

“Escribí esta canción hace dos años en Londres con mi equipo, y en realidad no pensé mucho sobre eso. Luego entró en las manos de Cardi, y ella lo amaba, y ella fue en realidad la primera persona en ponerle un verso”.

La reveladora canción tiene una letra muy directa, en la que asegura que algunas veces solo le gusta besar chicas.

También habla sobre su emoción, su capacidad de mantener una mente abierta, y confiesa que siempre ha sido cincuenta y cincuenta en sus gustos sexuales.

Entre otras aseveraciones, la artista dice que nunca va a esconder sus preferencias.

Lo mejor de todo, dijo, es que fue una gran hazaña ser cuatro mujeres quienes interpretan el tema, ya que considera que todas son lo suficientemente sensuales y talentosas.

Sus experiencias personales no fueron lo único que inspiró a Ora para escribir el tema. La canción “I Kissed a Girl” de Katy Perry también fue parte de este proceso creativo.

“Esa canción fue muy divertida. Quería hacer algo que estuviera en ese carril”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos