Estilo de Vida

Strippers causan revuelo en el Día de la Madre en México

¿Crees que estuvo bien el acto?

Strippers causan revuelo en el Día de la Madre en México

PUBLICIDAD

Un líder político mexicano organizó ayer, jueves, una fiesta para celebrar a 40 mujeres en el Día de la Madre. Lo que no imaginó es que su buen acto sería muy criticado en las redes sociales.

Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el municipio de Ecatepec, colgó algunos videos en su cuenta de Facebook que muestran a varios strippers bailándole sensualmente a las féminas en presencia de algunos menores.

La dicha actividad se llevó a cabo en un centro de fiestas infantiles

Aunque no es la primera vez que políticos hacen fiestas con strippers para festejar a las madres, Gutiérrez Cureño respondió a las fuertes críticas que ha recibido.

“Validos puntos de vista, lo que es un hecho ver mamas contentas y pasarla bien lo vale todo, en fundación lo mismo hacemos eventos de Cultura se literatura de arte que eventos de diversión como este, y Fernando créeme que las mujeres que fueron personas lindas buenas madres de familia y buenos seres humanos, y de fundacion estamos más allá del buen y del mal seguimos trabajando como siempre como nunca, dios nos ayuda (sic)”, escribió el mexicano en sus cuentas sociales.

Recomendados

Haz click aquí para ver el video

Tags

Lo Último