Combina ser mamá y estar a la moda

Ser madre no significa abandonar tu pasión por la moda y el buen vestir

Por David Cordero Mercado

Ser madre no significa abandonar tu pasión por la moda y el buen vestir. Por el contrario, puedes convertirte en una súper chick mom que no solo cumple con todas sus responsabilidades, sino que impone estilo en cada una de sus facetas. Mira algunos de las piezas y looks que no pueden faltar en tu guardarropa y que, además, podrían ser perfectos regalos para mamá.

1. Pantalones palazzo

Ideales para una mamá fashion, estos pantalones imponen estilo y están a la moda. Los palazzos te ofrecen, además, un look sofisticado  que puedes combinar con distintos tipos de blusas, como tops con los hombros descubiertos, perfectas para verano, y siempre con calzado alto.

2. Faldas midi

Son una pieza femenina por excelencia, pero recuerda que lo importante es equilibrar bien tu outfit. Por ejemplo, si eliges una falda midi con print, equilibra tu look usando el resto de las prendas neutras o si l falda tiene volumen, acentúa el estilo con unos tacos con adornos.

3. Blazer

El blazer es una pieza que nunca falla, sobre todo para la mamá ejecutiva o que busca imponer estilo en la oficina. Por ser una pieza versátil y elegante, siempre es bueno tener una chaqueta como esta en tu guardarropa –especialmente en colores básicos, como el negro– pues te sacará de apuros.

4. Vestido con estampado de flores

Un vestido con estampado floral bien combinado puede ser el outfit perfecto para este verano. Es importante que recuerdes no usar otra prenda de vestir con flores o cualquier otra estampa, ni calzado ni carteras. Los estampados se usan en una sola pieza.

Loading...
Revisa el siguiente artículo