Estilo de Vida

Increíble lo que hizo esta mujer tras hallar a su esposo con dos mujeres

El caso se registró en La Guajira. El hombre que se encontraba con dos mujeres en su propia habitación también fue agredido con un cuchillo

Colombia- Un ataque de celos en Riohacha (Guajira) se ha hecho viral en los últimos días, luego de que una mujer encontrara a su esposo con dos mujeres de nacionalidad venezolana en su propia habitación. El ataque terminó con una casa incendiada y tres heridos.

Según Caracol Radio, el hombre fue identificado como Juan David Franco, quien se encontraba con dos mujeres venezolanas en su habitación en Riohacha cuando lo descubrió su pareja sentimental.

Presa de la furia, la pareja sentimental de Franco lo agredió con un cuchillo. Luego roció una pimpina de gasolina sobre ambas mujeres y prendió fuego al inmueble. Los bomberos llegaron y lograron apagar el incendio antes de que se extendiera a los predios vecinos.

Las víctimas de este ataque fueron trasladadas a un hospital de Riohacha. Las mujeres fueron recibidas con quemaduras de segundo grado, mientras que el hombre es atendido por las lesiones sufridas con cuchillo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos