Estilo de Vida

Soldado pierde vuelo y tuvo que ver nacimiento de su hija por Facetime

Tenía que estar presente como fuera en uno de los momentos más felices de su vida

PUBLICIDAD

Brooks Lindsey tenía el tiempo justo, sin embargo un retraso en un vuelo parecía terminar con la ilusión de ver a su hija nacer.

El soldado tenía que llegar a Brandon, Mississippi, para acompañar a su esposa Haley en el nacimiento de su hija Millie, pero el destino quiso otra cosa.

Sin embargo, Brooks de igual forma pudo estar al lado de su amada, ya que aunque no lo logró de forma física, si pudo ver como la bebé venía al mundo por Facetime.

Tracy Dover tomó una foto del soldado y no dudó en compartirla en Facebook.

“Estaba en mi vuelo retrasado que viajaba ayer a Mississippi. Tuvo que ver el nacimiento de su hija a través de FaceTime. Estaba llorando y se nos rompió el corazón. Todos le dejamos espacio. Cuando escuchamos el llanto del bebé, todos nos alegramos por él”, escribió.

Recomendados

“He querido compartir esto porque quiero que nunca olvidemos a los soldados que nos sirven cada día y los sacrificios que hacen”, apuntó la mujer.

This Army soldier was on my delayed flight home yesterday to MS. He had to watch the birth of his daughter on FaceTime....

Posted by Tracy Dover on Saturday, May 5, 2018

La publicación se volvió viral y suma más de 210 mil reacciones, y ha sido compartido casi 115 mil veces. Además, también apareció un video donde se ven algunas de las “caras” que pone Brooks ante el nacimiento de Millie.

Tags

Lo Último