Un hermoso proyecto de amor entre una niña de 10 años y su madre acaba de ver la luz. Se trata de Beamina , una empresa puertorriqueña dedicada al diseño de carteras con materiales únicos y de alta calidad. El diseño de cada Beamina nace de la mano del talento y la creatividad de Paulina Beatriz, de 10 años y de su madre, Betty Martínez.
Martínez busca “convertir a Puerto Rico en un centro de ideas. Toda la propiedad intelectual, diseño y distribución se realiza localmente, en Puerto Rico y deseamos que la isla sea un competidor importante a nivel mundial en la categoría de productos de equipaje y carteras”.
PUBLICIDAD
Cada cartera Beamina, cuyo significado es “sentirse seguro” incluye un mensaje de superación sagrado y dedicado al alma de la persona que la adquiera. Ese mensaje está acompañado por un dibujo único en el interior de las carteras hecho por Paulina. “Cada dibujo ilustra el amor, la alegría, y el pacto mutuo, sin importar la edad y antecedentes. “Pretende inspirar para que persigas lo que nos hace feliz, y motivarnos a lograr nuestros verdaderos deseos”, asegura Betty Martínez, una de las creadoras y madre de Paulina.
La creatividad y los talentos naturales de Paulina, quien lleva diseñando desde los 6 años, inspiraron a su madre, Betty a ayudarla a perseguir ese sueño: convertirse en diseñadora de moda a una temprana edad. Paulina crea desde los 6 años, luego de que su madre le obsequiara una máquina de coser y a los 7 años comenzó a tomar clases de costura.
La primera colección de la marca se llama Fearless, de colores básicos y con tamaños Big & mini, en modelos ajustables, estos se pueden utilizar con todos los estilos de vestir y pueden ser usados desde niña a mujer. La confección de Beamina se realiza en Colombia por la calidad de su materia prima. Todas las carteras se consideran como una pieza de arte por su diseño, calidad y confección.
Las Beamina pueden adquirirse exclusivamente a través de internet en la web www.beamina.com, con entrega gratis en Estados Unidos y Puerto Rico. Por cada bolso vendido, se hará una donación a la Fundación Ricky Martin, dedicada a la prevención, educación & investigación sobre el el tráfico humano. “Trabajamos con la Fundación Ricky Martin porque somos fuertes defensoras de ponerle fin a entornos hostiles en el mundo. Beamina son carteras con propósito y creemos en el derecho a la educación de nuestros niños y jóvenes y así prevenir la trata en el mundo”, explicó Betty.