Estilo de Vida

Violan, decapitan y cuelgan a una mujer en India

La mujer, quien era letona, sufría depresión y fue a India para sentirse mejor

Liga Skromane, una mujer letona de 33 años que residía en Irlanda, viajó a la India para combatir la depresión que sufría buscando ayuda en uno de los centros ayurvédicos que existe en la zona de Kerala.

Hasta dicho lugar llegó en compañía de su hermana y comenzó el tratamiento en un recinto, hasta que un día libre decidió ir a la playa para tener un momento de ocio. Sin embargo, nunca más volvió.

Desde esa jornada comenzó la búsqueda de la mujer hasta que el pasado 21 de abril fue hallado el cuerpo en pleno estado de descomposición de Liga, en un hecho que recién fue dado a conocer públicamente este jueves, cuando ocurrió el funeral de la víctima en la ciudad de Thiruvananthapuram.

Recomendados

Según informa NDTV, el cadáver de Skromane fue encontrado colgado boca abajo en un bosque. Además, la víctima fue violada y decapitada, mientras que los peritajes demostraron que también fue drogada.

La policía informó que dos hombres fueron detenidos por el hecho, indicando que son narcotraficantes de la zona, teniendo uno de ellos antecedentes por delitos sexuales.

“La víctima fue atraída a esta área, se le dieron drogas y se le agredió sexualmente. Ella fue asesinada cuando se resistió “, sostuvo el oficial Manoj Abraham.

Tags

Lo Último

Te recomendamos