Estilo de Vida

Exhibición de carteras en Plaza del Caribe

En la actividad se dialogará sobre los “mandamientos” en su uso, entre ellos que deben ir al lado izquierdo y no colocarse sobre mesas

Ponce, 3 may (INS).- El centro comercial Plaza del Caribe celebra a las madres de Puerto Rico en su mes con eventos y concursos que se efectuarán en mayo, entre ellos una exhibición donde se presentarán las últimas tendencias de las carteras.

La exhibición será tipo museo en el atrio central de Plaza del Caribe hasta el 12 de mayo de 2018 y se mostrarán seis estilos de carteras acompañadas con variedad de ropa y accesorios que están de moda. Como antesala a la exhibición, Robert Colberg, experto en moda, hablará sobre los “mandamientos” en el uso de las carteras, como el hecho de que la cartera debe ir en el lado izquierdo, permitiendo así que el derecho quede libre y sin obstáculos para proceder con el saludo.

Según Robert Colberg, experto en moda, “una mujer de constitución pequeña debe seleccionar aquellas que sean más recogidas, mientras que las que son más robustas deben inclinarse por las más grandes”.

Recomendados

Añadió que “aunque en teoría debe combinar con los zapatos, en la actualidad se es más flexible con esta práctica. Ante una que sea estampada, tomarás prestado el color que menos se destaque para llevarlo al calzado. Si te resulta más fácil, opta por una cartera de la misma tonalidad del vestido. Ya en el ambiente laboral, sí deben combinar, máxime si se utiliza uniforme”.

A su vez, comentó que “reza una antigua creencia que las carteras nunca deben ir en el piso porque el dinero se escapa. Más que eso, es para que no se estropeen ni se conviertan en un obstáculo que pueda ocasionar que alguien se caiga. Además, las carteras nunca van sobre la mesa. Aquellas que son de diario pueden ir en alguna silla que esté vacía o la puedes dar al mesero para que la guarde mientras comes”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos