Estilo de Vida

Mujer da a luz a siguiendo un tutorial de YouTube

Una mujer de apenas 22 años de edad dio a luz a su primer hijo con ayuda de un tutorial de YouTube

 

Tia Freeman, de 22 años, se vio obligada a parir a solas en una habitación de hotel de Estambul, donde estaba haciendo escala, tan sólo ayudada por un tutorial que encontró navegando por ‘YouTube’.

La mujer descubrió que estaba embarazada en enero, cuando ya estaba en su tercer trimestre de gestación. La joven había sacado un billete de avión para volar a Alemania y encontrase allí con un amigo. Debido a los altos precios del pasaje decidió no interrumpir su viaje, así el 7 de marzo emprendió rumbo a Europa. Antes de llegar a su destino, Freeman debía hacer escala en Estambul (Turquía).

Recomendados

Según se cuenta en Twitter, la mujer habría sentido los primeros dolores del parto, que confundió con una indigestión del pescado.

 

“No sabía si era el salmón, el vuelo o que había llegado mi momento, pero me empezó a doler la tripa. Quedaba una hora para aterrizar y estaba convencida de que tenía una intoxicación alimentaria. Me dolía todo”, escribió Freeman en su Twitter.

Confirmó que se encontraba en trabajo de parto cuando llegó al hotel en Estambul y explicó en su Twitter la razón por la que se vio obligada a recurrir a YouTube.

“Cuando llegué al hotel ya supe que estaba de parto. No había otra explicación porque ni siquiera podía ponerme de pie. Estaba en un país extranjero donde nadie habla inglés, no tenía el número de emergencias de este país y no sabía qué hacer. Así que me puse en modo millennial y busqué qué hacer en YouTube. Y ahí estaba, sola en una habitación de hotel buscando cómo dar a luz a mi bebé”, escribió Freeman.

Asustada, buscó en YouTube cómo parir, llenando la tina de baño de agua tibia. Una vez dentro, pujó con fuerza unas 5 ó 6 veces “y el bebé apareció flotando en el agua”.

Posteriormente googleó cómo cortar el cordón umbilical, lo que terminó haciendo con un cuchillo que encontró en la habitación.

A continuación la mujer se encerró en su habitación, llenó la bañera de agua tibia y se metió en ella. Allí dio a luz. Con el niño ya en brazos, buscó también información de cómo debía cortar el cordón umbilical. El bebé nació sin ninguna complicación y  le expidieron un certificado de nacimiento del bebé para poder volver a Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos