Estilo de Vida

Hombre tuvo a su hijo encerrado por 20 años en una especie de jaula

Lo bañaba y alimentaba cada dos días

Un hombre de 73 años de Japón fue arrestado por mantener a su hijo encerrado por más de 20 años en una especie de jaula de madera del porte de un ataúd.

Yoshitane Yamasaki había ido a pedir ayuda para entregarle cuidados de enfermería a su esposa, y ahí habría revelado a la policía la horrible verdad, señala el Daily Mail.

El hombre señaló que su hijo tenía algunas discapacidades y que a los 23 años comenzó a ponerse violento, por lo que decidió encerrarlo en la “jaula”, lugar donde estuvo por 20 años.

Recomendados

También dijo que cada dos días lo sacaba para bañarlo y alimentarlo.

Cuando llegaron a la casa, los uniformados se encontraron con el hombre en terribles condiciones, ya que el “ataúd” no medía más de un metro de alto, por lo que se le veía la espalda torcida.

Además, el hijo de Yamasaki estaba casi ciego debido a las infecciones que había sufrido por las malas condiciones en que era mantenido.

La policía no ha entregado muchos detalles, pero señaló que el hombre de 43 años está siendo atendido en un centro asistencial y que “no tenía lesiones o enfermedades que pongan en peligro su vida”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos