Ricky Martin se arrepienta de haber escondido su homosexualidad

Ricky Martin confiesa que perdió mucha gente por miedo a que descubrieran quién era

Por Valeria Zurita

Ricky Martin nos cuenta los difíciles momentos que vivió

Ricky Martin es el amor imposible de hombres y mujeres. No solamente tiene un físico perfecto, también su talento y su humanidad logran robar el corazón de cualquiera. Es difícil negar que al verlo bailar sensualmente y sonreír con picardía nuestro cuerpo no reacciona inmediatamente.

Los hombres lo admiran por su galanura y por ser autor de la mejor canción del Mundial, al menos según los propios comentarios. Ahora el cantante ha formado una bella familia, está casado y tiene dos hermosos hijos. Desde muchos años atrás compartió algo que jamás debió ocultar: su orientación sexual.

#AttitudeMagazine

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Seguimos en una sociedad que pena la orientación de las personas y los segrega. Ricky Martin vivió en carne propia el rechazo y por mucho tiempo tuvo que fingir algo que no era. 

“Yo era un hombre gay encerrado, que estaba ocultándome. Temía relacionarme con cualquiera para que no me descubrieran”, dice el cantante

Habla de cómo tuvo que ocultarse

El cantante narra que se arrepiente de haberse ocultado por tanto tiempo.

“Me sometí a mi carrera por completo”, dijo. “No abrí las puertas a nuevas relaciones, y no estoy hablando de relaciones románticas, estoy hablando de cualquier relación, porque no quería que la gente me conociera demasiado. Ni siquiera me sentaba y mantenía una relación genial con productores increíbles o grandes directores de cine porque temía que si pasaban más de dos horas sentados conmigo conocerían mi naturaleza”.

Añade: “Perdí mucha energía tratando de manipular mi sexualidad”.

 

And…….back to L.A. ✈️

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Todo salió a relucir porque el famoso boricua interpretó a Antonio D'Amico, novio de Gianni Versace en la famosa serie American Crime Story. 

“Yo era un hombre gay encerrado que estaba ocultándome a mis compañeros. Tenía relaciones con otros hombres que estaban en el armario y tenía otras relaciones con hombres que no estaban en el armario, pero que por mí volvieron al armario. La serie de Versace me ha hecho revivir todo lo que hice para ocultar mi homosexualidad”.

Así revive su relación con Jwan Yosef

El querido artista quien acumula a millones de seguidores en redes sociales devela cómo fue el cortejo con Jwan Yosef, su marido.

Lo contacté por Instagram y hablamos durante seis meses. Simplemente nos estuvimos enviando mensajes, hablando sobre la vida y los problemas existenciales ”,  contó. Luego Ricky Martin decidió que ya no bastaban los mensajes y era hora de conocer a su actual esposo.

 

Feliz Año Nuevo de los Martin-Yosef 🎆 🎊🎉☀️🎈

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Todo esto lo ha contado a la revista Gay Times:

“Perdí el aliento cuando lo vi. Seis meses esperando y fue muy romántico”.

La pareja comparte la crianza de Matteo y Valentino de 9 años, a quienes Ricky engendró gracias a una gestación subrogada. La familia no se muestra tanto a los medios de comunicación, pero las pocas veces que lo hacen han demostrado que son una familia hermosa.

🌴☀️🌴

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Los niños tienen dos amorosos padres que los consienten y educan como es debido. También han tenido que explicarles que el amor se manifiesta de distintas formas y que cada familia es diferente. 

También lee

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo