Estilo de Vida

¿Cuándo llega La Casa de Papel parte 2 a Netflix?

La Casa de Papel parte 2

La Casa de Papel parte 2 llegará nuevamente a impresionar a la plataforma de Netflix. Porque una temporada no fue suficiente los creadores decidieron darle una continuación a la historia que tanto nos emocionó. Esta serie en específico nos hizo llorar, nos entusiasmó, nos enamoró con su trama.

La historia está bien argumentada, hilada de manera magistral demostrando el dominio del director y la construcción de los personajes es incomparable.

El argumento

Se está acabando el tiempo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en Madrid. Mientras tanto el Plan Chernóbil está a punto de comenzar. Por supuesto regresan los ocho especialistas criminales de élite: Tokio, Nairobi, Río, Berlín, Helsinki, Oslo, Denver y Moscú.

Recomendados

Ellos todavía siguen en su lucha por salir indemnes con los 2.400 millones de euros que robaron. Todo mientras El Profesor (líder de todo el movimiento) continúa jugando juegos mentales con la detective Raquel Murillo.

¿Dónde y cuándo llegará?

Cuándo: 6 de abril

En dónde: Netflix

La Casa de Papel parte 2 es una joya televisiva digna de ser vista por todos los amantes de las series y las buenas historias. Si todavía no has visto la primera temporada ¡no te la puedes perder! Todavía tienes una semana para ponerte al corriente.

Son pocos capítulos, pero uno más intenso que el otro. Así que ya prepárate para maratonear una serie más que Netflix nos vuelve a demostrar por qué es la plataforma de películas y series número 1.  ¡Así que prepárate para este 6 de abril!

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos