Joven vendió su virginidad a un actor de Hollywood

La joven tiene 26 años y es fan de la celebridad.

Por Luz Lancheros

Jasmin tiene 26 años y reside en Londres. Subastó su virginidad a través del sitio Cinderella Scorts y un actor de Hollywood – cuya identidad obviamente no será revelada- fue el que pujó más alto. Según la página, otros dos candidatos también iban por la virginidad de la joven: un hombre alemán de negocios y un jugador de fútbol del Manchester United.

Ahora, según información de la página de scorts, Jasmin cenó con los tres hombres. Ella dijo del actor de Hollywood que era uno de sus actores favoritos y que este ya había pujado por otra joven, pero alguien más le ganó. Dijo del jugador que se comportó "lindo" con ella y el hombre de negocios fue un "verdadero caballero", pero vio que era "muy viejo" para ella.

El actor ofreció 1,2 millones de euros. Le ganó por uno al empresario. El futbolista solo ofreció 600 mil euros. Jasmin, por su parte, afirmó que sus padres la apoyaron en todo su proceso y afirmó que era lo suficientemente adulta para decidir lo que hacía con su cuerpo. Dice que está nerviosa porque ya conoció al actor y fue una gran admiradora suya. "Estoy más nerviosa como fan que por el hecho de perder mi virgnidad", narró al DailyMail.

¿Por qué vendió su virginidad? 

Ella afirma que respeta a las mujeres que quieren esperar después del matrimonio y ella quería hacer lo mismo, pero tampoco deseaba esperar más. "Elegí otra manera que me hará feliz", afirmó.

Jasmin y el actor de Hollywood se verán este abril, en un hotel de Alemania. El jefe de su agencia de scorts recibirá una comisión del 20 %. Por su parte, ella planea comenzar su propio negocio con el dinero. 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo