Acusan a Kim Kardashian de abusar del Photoshop por esta foto

Un descuido la delató

Por Cecilia Martínez

Al parecer Kim Kardashian ha tenido un descuido al subir una foto a Instagram ya que al editarla no puso atención al fondo de su imagen y deformó un carro, lo que delató el uso de Photoshop en su fotografía.

Desde el incidente la famosa de 37 años optó por desactivar los comentarios en esa publicación pero no eliminó la imagen en la que se ve al carro de su izquierda deformado.

‪Let’s March! @AMarch4OurLives @EveryTown (Wear Orange) 📸 BACKGRID

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Ese mismo día Kim asistió a la marcha para protestar sobre el control de armas a lado de su familia de la cual compartió una foto junto a un emotivo mensaje.

“Ayer fue un día maravilloso por que llevé a mi hija a Washington DC a ver a nuestros futuros líderes hablar. Tenerla a lado de su abuelo y sus padres marchando, es una memoria que espero que conserve por siempre, Se que esta generación votará para cambiar las leyes sobre las armas que necesitamos desesperadamente. El escuchar estas historias ayer y conocer a las familias afectadas por la violencia con armas fue devastador y espero que cuando sea el momento de votar todos votemos para proteger a nuestros hijos.”

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo