Estilo de Vida

Mujer pidió a exnovio que asesinara a su prometido, pero este la entregó a la policía

Gadlin le habría confesado que sólo estaba con un nuevo hombre por su “dinero”, ya que el sujeto tenía un millonario seguro.

Una mujer de Tennessee terminó tras la rejas y con una fianza de 200 mil dólares luego de que fuera “traicionada” por su ex novio.

Crystal Gadlin fraguó un plan perfecto, ya que estaba comprometida y pronto contraería matrimonio, sin embargo lo único que quería era el dinero de su nueva pareja.

La mujer de 32 años fue a la casa de su ex pololo para poder ver a sus dos hijos y ahí le hizo la propuesta, señala Daily Mail.

Recomendados

Gadlin le habría confesado que sólo estaba con un nuevo hombre por su “dinero”, ya que el sujeto tenía un millonario seguro.

Ambos contraerían matrimonio en los próximos días, y la mujer le pidió a su ex, que luego de la boda asesinara a su “esposo” y por el trabajo le ofreció 40 mil dólares.

Sin embargo, Gadlin nunca se dio cuenta de que estaba siendo grabada. Tras la conversación, el hombre llevó su celular a la policía y les mostró el particular ofrecimiento.

Los agentes fueron de inmediato a la casa de la mujer, pero estaba tan drogada y alcoholizada que ni siquiera pudo prestar declaración.

Finalmente Gadlin quedó detenida y se fijo una fianza de 200 mil dólares.

Tags

Lo Último

Te recomendamos