La dieta con la que Angélica Vale logró bajar 14 kilos

La actriz y comediante mexicana ha sorprendido a todos con su nueva figura

Por Karen Hernández

La actriz mexicana Angélica Vale siempre se ha caracterizado por romper estereotipos con su belleza y figura. Aunque es de complexión robusta, tras amamantar a su segundo hijo subió mucho de peso, algo que suele pasar con muchas mujeres por los cambios que se gestan en el cuerpo.

Actualmente, Angélica reside en los Estados Unidos y a pesar de haberse sometido a rutinas de ejercicio y un régimen alimenticio saludable, nada parecía funcionar por lo que acudió con un endocrinólogo.

angélica vale captura

De acuerdo con una entrevista que dio para la revista People, el especialista le recomendó pastillas e inyecciones, además de una dieta saludable y ejercicios, para regular su metabolismo y así bajar 14 kilos.

Claro, la receta no fue mágica ni tampoco se trata de que todas recurran a lo mismo. Angélica tenía un problema hormonal que le impedía bajar de peso por lo que fue necesario acudir a un especialista para ayudar a su organismo.

“Me siento feliz, me siento mucho más activa. Lo mejor de todo es que no me ha costado tanto trabajo, porque el problema no era lo que comía, sino un problema hormonal que se dio después del embarazo. A las mujeres nos deberían decir que después de dar a luz, deberíamos de ir a un endocrinólogo. Es más se los digo yo, pasen el tip, pues las hormonasquedan totalmente disparejas”, declaró Angélica Vale a ‘People’ en español.

Mi regreso a Premio Lo Nuestro… ¡Muy feliz!

A post shared by Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) on

Con el embarazo las hormonas de la protagonista de "La fea más bella" terminaron por dispararse y descontrolarse por lo que sin importar lo bien que comiera o lo mucho que se ejercitara, no podría bajar su talla.  Además, 'la Vale' detalla que no sólo se trata de tomar pastillas sino que además lleva una dieta especial que consiste en comer cada tres horas y hacer dos horas de ejercicio al día, de lunes a viernes y algunos fines de semana.

“Aún sigo en tratamiento. Quiero bajar más para estar mucho más guapa (risas) y, sobre todo, para estar más saludable para mis hijos. Además, trato de hacer una dieta baja en carbohidratos, y el tratamiento hormonal son pastillas e inyecciones”, puntualizó la actriz.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo