Estilo de Vida

Duerme tres noches con una boa de dos metros en su habitación

Los ruidos del animal alertaron a la mujer en un municipio de Colombia

PUBLICIDAD

Colombia- Un gran susto se llevó la docente Rosario Meza Benítez, en el municipio de Magangué, Bolívar al encontrar en el interior de su habitación a una boa de más de dos metros.

La mujer, de acuerdo al diario Al Día, no comprendía porqué algunas cosas de alcoba “cambiaban de lugar como por arte de magia” y también desconocía de dónde provenían varios ruidos extraños que escuchaba en las noches.

Por ello, contrató a una persona para que hiciera aseo al lugar, quien encontró al animal enroscado en una de las esquinas del cuarto.

Para el rescate de la enorme boa fueron llamados los equipos de la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar (CSB) y al Grupo de Fau­na y Flora, quienes llegaron al lugar y se encargaron del animal el cual fue reti­rado de la habitación.

Al medir al reptil encontraron que medía 2 metros con 10 centímetros de lar­go y un diámetro de circunferencia de 20 centímetros, lo cual según indicó el vete­rinario de la CSB, Hugo Romero Pérez, significa que “está preñada”.

Recomendados

De acuerdo a la CSB es normal que en la época de sequía en la Costa Caribe, estos animales se acerquen a los centros urbanos en busca de alimento y lugares frescos para descansar.

La boa finalmente fue liberada en un lugar seguro para su preservación.

Tags

Lo Último