Maestra felicita a sus estudiantes por ser parte de club científico

Se trata de un club de astrofísica

Por Metro Puerto Rico

Una maestra de la escuela University Gardens High School felicitó a los estudiantes que dieron un paso adelanta para unirse al club de astrofísica.

La profesora Idalys Concepción Rodríguez, además adelantó que trabajan para inaugurar el primero proyecto/laboratorio de radioastronomía en una escuela pública en Puerto Rico. La escuela donde se trabaja el proyecto para fomentar las ciencias es un plantel especializado en ciencias y matemáticas.

"Felicito a estos jóvenes emprendedores que se iniciaron el jueves, 2 de marzo de 2018 al Club de Astrofísica en la Escuela Especializada en Ciencias y Matemáticas University Gardens. Como también, nos sentimos muy contentos porque próximamente estaremos inaugurando el primer proyecto/laboratorio de Radioastronomía en una escuela en Puerto Rico. Este proyecto, abrirá las puertas para nuevas investigaciones en el campo de la física, astronomía e ingeniería como también en otras áreas de la especialidad", lee el mensaje de la profesora Concepción Rodríguez.

Además, la maestra cita en su mensaje a los alumnos a Edwin Powell Hubble con su expresión "Equipado con sus cinco sentidos, el Hombre explora el Universo que lo rodea y a sus aventuras las llama Ciencia.”.
Te recordamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo