Make-A-Wish Puerto Rico prepara su Día Mundial de los Deseos

Desde su llegada a la isla, en 1990, la entidad ha cumplido 2,341 deseos a niños puertorriqueños

Por Metro Puerto Rico

Bajo el lema “Con buenos deseos siempre estaremos en pie”, la Fundación Make-A-Wish Puerto Rico celebrará por séptimo año consecutivo el Día Mundial de los Deseos.

Make-A-Wish Puerto Rico prepara su Día Mundial de los Deseos suministrada

“Luego del paso de los huracanes Irma y María por Puerto Rico, el Día Mundial de los Deseos se convierte en una campaña muy importante para lograr el recaudo y llegar a la meta de conceder los deseos de nuestros niños. Cada centavo de la venta de t-shirts irá destinado a lograr nuestra misión” dijo Bohemarie Barnés, presidenta y CEO de la entidad.

La actividad se realizará el viernes, 27 de abril de 2017, a las 6:00 PM, en el atrio central de Plaza Las Américas.

“Invitamos al público a que se una, utilizando nuestra t-shirt conmemorativa, por un donativo de 10 dólares en adelante y que podrán utilizar durante el día 27 de abril en apoyo a la misión que realizamos en Puerto Rico desde 1990. Con el recaudo de cada t-shirt se podrá continuar con la misión de realizar 125 deseos para este año 2018”, agregó Barnés.

La orden de compra puede hacerse al teléfono 787-281-9474 o vía email: luisorlando@pr.wish.org

Make-A-Wish Puerto Rico, concede deseos a niños mayores de dos años y medio hasta 17 que padecen de condiciones críticas, con la finalidad de llevarles esperanza, fortaleza y alegría.

Loading...
Revisa el siguiente artículo