Tecnología

Anuncian mensajes de video en Google Duo

La empresa explicó cómo se utiliza esta nueva función

Google anunció que ya es posible dejar un mensaje de video en su aplicación Google Duo cuando la persona a la que llamas no puede responder.

La empresa indicó en una comunicación escrita que si la persona a la que llamas rechaza o pierde tu llamada, puedes grabar un mensaje de video (o de voz) de hasta 30 segundos. Una vez que estés satisfecho con tu mensaje puedes enviarlo a tu amigo o familiar, quien lo recibirá en la aplicación Duo.

Recomendados

“Para reproducir un mensaje de video recibido, simplemente toca el ícono del contacto que lo envió. Después de haber visto su mensaje de video, puedes tocar el botón “Llamar ahora” para llamarle de vuelta de forma sencilla. Los mensajes de video desaparecen automáticamente un día después de haberlos visto por primera vez, aunque siempre puedes guardarlos de manera local en tu teléfono”, explicó la empresa.

De igual forma, Google indicó que del mismo modo que todas las llamadas realizadas en Duo, los mensajes de video son seguros y están encriptados de extremo a extremo. Los mensajes de video empezarán a estar disponibles en Android e iOS y estarán activos a nivel mundial en los próximos días.

Google es una empresa global líder en tecnología que se dedica a mejorar las formas en que las personas se conectan con la información. Las innovaciones de Google en la búsqueda por Internet y la publicidad, han hecho de su sitio web uno de los principales productos de Internet, y su marca, es una de las más reconocidas en el mundo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos