Estilo de Vida

Ricas mallorcas de café

El público tendrá la oportunidad de disfrutar del sabor del café de diferentes maneras durante

Varias recetas elaboradas con el Café Mami y las técnicas de cómo hacerlas en casa será parte de lo que podrán disfrutar los asistentes al evento Coffee & Chocolate Expo.

Además estarán disponibles las mallorcas de café, que son creadas con Harina Rico, y las personas podrán adquirir diversos combos con premiums de Café del Patio o de Café Mami.

La empresa puertorriqueña Pan American Grain, manufacturera de marcas líderes de calidad, estrenará su división Pan American Coffee, durante el Coffee & Chocolate Expo, con un pabellón donde tendrá sus dos marcas principales, Café Mami y Café del Patio.

Recomendados

Pan American Coffee marcará presencia con su espacio donde además de presentar sus cafés 100% de aquí, cautivará a los visitantes y expositores con lo mejor de sus líneas Café Mami y Café del Patio.

“Nuestro compromiso y nuestra lucha por preservar el café netamente puertorriqueño continúa firme. Ahora, con nuestras marcas de café, estamos garantizando que el puertorriqueño siga disfrutando del sabor que solo da su tierra, y a un precio justo”, dijo José González, CEO de Pan American Grain.

La agenda de actividades que Pan American Coffee diseñó para los amantes del café que asistan a este evento, programado para el 10 y 11 de marzo, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, incluye la participación del experto catador y clasificador de café diplomado en Puerto Rico, José Orlando Fabre, quien dará una demostración de las características y el sabor de un buen café.

De igual forma, se integra a la agenda, Chelsey García, Reina del Café de Puerto Rico 2018, quien, además, nos representó en Manizales, Colombia, en enero de este año, obteniendo el título de 3ra Princesa del Reinado del Café.

Tags

Lo Último

Te recomendamos