Estilo de Vida

Exquisito aMare en el Serafina Beach Hotel

Ya abrió sus puertas el nuevo restaurante aMare de Serafina Restaurant Group

Los amantes de los mariscos estarán de plácemes con el restaurante aMare del nuevo hotel boutique Serafina Beach Hotel, establecido en el número 1045 de la avenida Ashford en Condado.

aMare, que se traduce “amar” y “al mar”, en italiano y español, respectivamente, es el restaurante insignia de Serafina Restaurant Group.
La propuesta gastronómica destaca la cocina mediterránea con toques caribeños, caracterizada por platillos contemporáneos italianos en una atmósfera relajante, elegante y acogedora.

“Estamos convencidos de que con la apertura de aMare llevamos el mensaje de que Puerto Rico renace y que la isla está de vuelta a la normalidad. Es el momento perfecto para demostrar que nos recuperamos”, dijo a Metro Vittorio Assaf, copropietario del hotel y de Serafina Restaurant Group, quien se encargó de cuidar minuciosamente cada detalle del restaurante que servirá desayunos, almuerzos y cenas con ingredientes locales frescos y condimentos autóctonos.

Recomendados

“Toda mi experiencia, energía, pasión y conocimientos están representados en aMare. aMare para mí es un sueño hecho realidad”, expuso el empresario italiano al aclarar que aMare no es el restaurante del Serafina Hotel, sino un restaurante con identidad propia en Condado.

Para cenar podría seleccionar platos festivos y familiares, como el tierno Branzino al Sale, paella de pollo “di Antonio”, Tagliolini al parmesano, y las clásicas pastas de Serafina, como la carbonara, langosta con espagueti o la pasta linguini alle vongole.

Además de las sabrosas pastas, otras de las especialidades de la casa son los pescados y mariscos frescos, como los mejillones en salsa de vino blanco, filetes de dorado, salmón orgánico y rodaballo, entre otros.

Si por el contrario, prefiere las carnes, también sirven cortes de carne de alta gama, como el filete miñón o el Fabulous Florentina Ribeye, de 32 onzas, servido con papas y vegetales, entre otras opciones.

“Nuestra propuesta es bien fresca y queremos promover los mariscos y pescados, destacando los sabores mediterráneos, mucho aceite de oliva y limón…”, describió el chef ejecutivo Rubén Guzmán, con más de 12 años en la industria.

Asimismo, el chef comunicó: “Queremos promover que las personas compartan en la mesa, y muchos de nuestros platos se prestan para compartir. Incluso, tenemos algunos que son específicamente para compartir porque se sirven en porciones para dos personas, como los espaguetis dentro de la rueda de queso parmesano, flameado con vodka, y el Branzino al Sale de dos libras, servido con papas hervidas con romero”.

El equipo culinario de aMare lo comletan Luis Nieves, director de bebidas y alimentos de la hospedería, sous chef José María Castro, chef de pastelería Mayra Arteaga y los gerentes Leyra Ortíz y Lorenzo Gelabert.

Más datos

Por el momento aMare estará abierto solamente para el servicio de cena, en horario de domingo a jueves de 5:30 p. m. a 10:00 p. m., viernes y sábado hasta las 11:00 p. m.

A partir del 21 de marzo, el restaurante abrirá para desayuno (domingo a jueves 7:00 de a. m. a 10:30 a. m. Sábados y domingos hasta las 11:00 a. m.; almuerzo y cena (12:00 p. m. a 12:00 a. m. de domingo a
jueves, y hasta la 1:00 a. m. los viernes y sábados).

Se sugiere reservar a través del sistema Open Table. Para más información, puede acceder a www.serafinabeachhotel.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos