La razón por la que exesposa de Marc Anthony le dijo “loca” a Greeicy Rendón

La venezolana no tardo en reaccionar ante una publicación de la cantante.

Por Nueva Mujer

Greeicy Rendón tiene los ojos encima de todo el mundo, más aún después de los lanzamientos de sus últimos sencillos ‘Error’ y ‘Más fuerte’, es por esto que la cantante no duda en alimentar sus redes sociales con uno que otro mensaje para sus fans.

La múltiples reacciones de sus más de sus tres millones de seguidores han dejado claro que la caleña es una de las más queridas en redes sociales. Sin embargo, una de las recientes publicaciones dejó un comentario que sorprendió a muchos.

Shannon De Lima, reconocida modelo venezolana y exesposa del cantante Marc Anthony, escribió “Crazy hermosura”. El mensaje inmediatamente dio pie a que los fans de la cantante especularan sobre ‘diferencias’ entre las dos mujeres, pues no es común que alguien le diga a otra persona ‘loco’ sin motivo.

Lo cierto es que el comentario era para elogiar a la actriz colombiana, ya que no es la primera vez que la venezolana comenta en las publicaciones de la interprete de ‘Amantes’, dejando claro que su relación, es de hecho, muy cercana.

Te mostramos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo