Mall of San Juan celebrará Día Internacional de la Mujer

El evento es libre costo

Por Inter News Services

The Mall of San Juan anunció que celebrará el Día Internacional de la Mujer con una serie de eventos y ofertas exclusivas para las féminas que visiten el centro comercial el 8 de marzo.

El día comienza en Il Nuovo Mercato, a las 8:00 de la mañana, cuando se celebrará Animus Meet Up San Juan.

En la actividad se presentará en exclusiva la reconocida chef Monti Carlo, afitriona del programa Help My Yelp en el Food Network. Chef Monti tendrá un “Cooking Challenge.

Por su parte, la fundadora de WLJ Advisors, Whitney Johnson, presentará el taller “Disrupt Yourself”.

Además, los asistentes podrán disfrutar de un Networking Mimosa Bar y una sesión de mentoría.

Tanto chef Monti como Johnson viajarán a Puerto Rico gracias a la colaboración de la línea aérea Jet Blue.

Como cierre del Día Internacional de la Mujer, la presentadora Byankah Sobá hará en el atrio central el lanzamiento de su primer libro “Hay mucha flaca fea”.

El evento, que comenzará a las 7:00 de la noche, contará con la presencia de las siguientes personalidades: Jaime Mayol, Lizmarie Quintana, Silverio Pérez y el regreso de Cuca Gómez, como maestro de ceremonias.

“En The Mall of San Juan deseamos que todas las mujeres que nos visitan se sientan apreciadas y celebradas en una ocasión tan importante como lo es el Día Internacional de la Mujer, día en que conmemoramos la diversidad de nuestro quehacer cotidiano, nuestros retos, luchas y éxitos como mujeres, no importa en qué ámbito nos desempeñemos”, señaló Marnie Marquina, directora de Mercadeo y Auspicios del centro comercial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo