Insólito

Fotos: Las mejor vestidas de los premios Oscar 2018

Los más exquisitos looks, que elevan la moda y el cine a categoría de arte.

¿Por qué muchos siguen con tanta atención lo que las estrellas lucen en una gala como los premios Oscar? No solo por las estrellas y el sistema que las cobija. Porque de ellas nacen tendencias, porque ellas son la mejor vitrina para mostrar momentos políticos y culturales a través de su vestido y también las tendencias de moda (que a su vez reflejan lo mismo).

Ellas también venden una fantasía. Un sueño, una imagen de moda que será referencia e inspiración. Y pensando en esto, elegimos los looks más evocadores.

Margot Robbie

Ella siempre da imágenes de moda espectaculares. Y esta vez no fue la excepción. Aunque…no tan espectacular como las otras veces.

Recomendados

Jennifer Lawrence

Una chica disco. No es lo mejor que se le ha visto, pero es algo diferente.

Sofía Carson

 

Con el color de temporada y con una combinación dramática, pero tampoco hasta el punto de la extravagancia. Un peinado a lo Audrey Hepburn, sencillo, para resaltar la magnificencia del vestido.

Allison Williams

 

Sí, impecable. Pero más de lo mismo. Aburrida hasta el paroxismo. Eso sí, para las que creen en “vestirse correcto” y todo eso, está perfecta.

Zoey Deutch

Esto ya lo usó Emma Stone… ¿como que el año pasado? igual, sí, linda (rolleyes a todo lo que da).

Allison Janney

Una de las reinas de la alfombra roja en esta temporada. Color de otoño invierno, escote de largo y proporción perfecta, capa a nivel, material fluido, silueta perfecta, styling a punto.

Jane Fonda

Y por esta razón muchos de nosotros la amábamos más a ella que a J-Lo en “Una suegra de cuidado”: por ese estilo sin tiempo, esa elegancia deslumbrante, esa simplicidad tan depurada.

Garbine Muguruza

No hay que verse como una modelo de Yamamoto para lucir un vestido deconstruido y dejar de lado la sensualidad. Otro styling la eleva a un nivel más de elegancia.

Elisabeth Moss

Lindo el vestido, pero también, completamente olvidable.

Helen Mirren

Sencillez. Sin pensar tanto. Perfecta.

Fatima Al Remaihi

Islam chic en todo su esplendor. Modestia e imponencia.

Taraji P. Hewson

Sensualidad esplendorosa, sin desacertar con detalles de más y una silueta literal.

Tags

Lo Último

Te recomendamos