Celebrarán la noche del cine con lujoso champán

Piper-Heidsieck será el champagne oficial del evento benéfico La Gran Noche del Cine.

Por Metro Puerto Rico

Piper-Heidsieck, la venerada casa de champán francesa conocida en todo el mundo por su etiqueta roja, anunció su regreso como el único Champagne que se servirá durante la 90ta temporada de los premios Oscar. Para conmemorar este año clave, Piper-Heidsieck ha creado una botella magnum de edición limitada que conmemora la época dorada de Hollywood. Con una aplicación de oro de 360 grados que refleja la arquitectura de Art Deco, cada botella estará grabada con “90th Oscars” en letras doradas.

Vanessa Roche, gerente de la marca para CC1 Companies, distribuidora de Piper-Heidsieck en Puerto Rico, indicó que “esta botella de aniversario representa la historia de excelencia que une a la Academia y Piper-Heidsieck. Estos magnums, embotellados en la fábrica de Reims, son la expresión de la magia universal del cine, a lo que rendimos tributo.”

Por otro lado, Piper-Heidsieck será el champagne oficial del evento benéfico La Gran Noche del Cine. “Nos enorgullece unirnos a la gala benéfica La Gran Noche del Cine, un evento que recauda fondos para organizaciones sin fines de lucro, donde se presentará el champagne oficial de los premios Oscar, Piper Heidsieck.”, aseguró Roche.

La 21ra. Gran Noche del Cine será el domingo, 4 de marzo de 2018, desde las 6:30 p.m. en San Patricio Cinemas, Guaynabo. Los presentes podrán disfrutar de este exclusivo champagne, buffet, exhibición de películas nominadas al Oscar y transmisión en vivo de la Presentación de los Premios de La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Esta actividad ha logrado recaudar más de $2.5 millones en sus veinte años, lo cual ha ayudado a expandir la obra de estas entidades benéficas cuya misión principal es forjar una mejor calidad de vida y ofrecer más y mejores servicios a la comunidad puertorriqueña.

La temporada 2018 de los Academy Awards marca el cuarto año de una asociación a largo plazo entre Piper-Heidsieck y la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Además de la ceremonia de premiación del 4 de marzo, se servirá champán Piper-Heidsieck en los eventos de la Academia en Los Ángeles, Nueva York y Londres, incluido el Almuerzo de los nominados a los Oscar el 5 de febrero, así como en la fiesta oficial de los premios Oscar.

champan2
Loading...
Revisa el siguiente artículo