Estilo de Vida

Bed and Breakfast boricuas entre los mejores del Caribe

Estos son Casa Sol Bed & Breakfast en el Viejo San Juan, Casa Flamboyant en Naguabo y el Blue Boy Inn de Rincón

El sitio web  de viajes TripAdvisor reconoció a tres hospederías de Puerto Rico entre los 25 mejores Bed & Breakfast del Caribe.

Las hospederías puertorriqueñas reconocidas con el 2018 TripAdvisor Travelers’ Choice Award son Casa Sol Bed & Breakfast en el Viejo San Juan, Casa Flamboyant en Naguabo y el Blue Boy Inn de Rincón. Cabe destacar que Casa Sol y Casa Flamboyant pertenecen al Programa de certificación para Bed & Breakfasts de la Compañía de Turismo de Puerto Rico.

“Felicitamos a los Bed & Breakfasts que reciben esta importante distinción por su excelente trabajo, calidad en servicio y hospitalidad que le brindan a sus huéspedes, lo que coloca a Puerto Rico ante el ojo de los miles de viajeros que consultan a TripAdvisor para decidir su destino de viajes o planificar su visita”, indicó Carla Campos, directora ejecutiva interina de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR).

Recomendados

El concepto de Bed & Breakfast (B&B) es uno que le brinda al visitante una experiencia personalizada en un ambiente familiar. Estas pequeñas hospederías contribuyen significativamente a la diversificación de la oferta turística, por lo que la Compañía de Turismo de Puerto Rico cuenta con un programa enfocado a apoyar e impulsar el desarrollo de los B&Bs alrededor de la Isla.

“Las pequeñas hospederías de todo tipo, incluyendo Bed & Breakfasts, Posadas, Paradores y otras, permiten brindarle un portafolio de experiencias amplio a nuestros visitantes. Así mismo, apostamos al pequeño empresario puertorriqueño que, al insertarse en la actividad turística, contribuye al posicionamiento de Puerto Rico como un destino auténtico y diversificado. Conforme al compromiso del gobernador Ricardo Rosselló Nevares, continuamos trabajando de la mano con el sector privado para aumentar la aportación de la actividad turística al desarrollo económico de Puerto Rico”, añadió la directora interina de la CTPR.

Te puede interesar esta noticia 

Románticas experiencias culinarias en Casa Sol y mucho más

Información sobre el Programa B & B de la Compañía de Turismo de Puerto Rico

·           Un B&B constituye el más pequeño tipo de hospedería y de más fácil desarrollo, donde una residencia que cuenta con un mínimo de tres (3) hasta un máximo de seis (6) habitaciones, se convierte en hospedería.

·           El residente de la propiedad se convierte en el anfitrión y operador del alojamiento, distinguiéndose por el servicio del desayuno al huésped, como parte integral de la tarifa.

·           La experiencia del huésped en B&B es descubrir la cultura y los atractivos turísticos de un destino, bajo un servicio íntimo y especializado por parte de una familia local. El objetivo de la Compañía es promover redes de B&B en Puerto Rico para ofrecerle al turista una oferta diversa.

·           Actualmente el Programa B&B de la CTPR cuenta con las siguientes hospederías: Casa Sol en el Viejo San Juan; Casa Castellana en Condado; Casa Flamboyant en Naguabo; Casa Isabel en Condado; Dos Ángeles del Mar en Rincón; San Sebastián B&B en San Sebastián; Villa las Palmas en Vega Alta; “Rainforest Inn” en Río Grande y el nuevo Dos Aguas B&B también en Río Grande.

Tags

Lo Último

Te recomendamos