Estilo de Vida

Inauguran máquina dispensadora de pizza en Puerto Rico

El concepto traído de Francia ya existe en algunas universidades en Estados Unidos y ahora llega a Puerto Rico.

La Universidad del Turabo (UT) inaugurará el próximo lunes, 5 de marzo de 2018 la primera máquina dispensadora de pizza en Puerto Rico, la Pizza ATM®.

El concepto traído de Francia ya existe en algunas universidades en Estados Unidos y ahora llega a Puerto Rico. El dueño de la franquicia, el ingeniero Edwin Alejandro, espera continuar expandiendo la misma a otros lugares del país.

De acuerdo con la comunicación escrita, Pizza ATM® ofrece una pizza artesanal fresca de 12 pulgadas de diámetro, con calidad de restaurante, en menos de 3 minutos. El cliente simplemente va a la máquina y selecciona en la pantalla táctil el tipo de pizza que desea consumir. Las opciones son: queso, pepperoni, chorizo, vegetales, tocineta, “meat lover” y suprema. Los precios son sumamente accesibles.

Recomendados

“Nos alegra ser los primeros en tener este innovador concepto. Para la comunidad universitaria es otra alternativa a su alcance sin tener que salir del campus y está disponible a toda hora”, dijo el doctor David Méndez Pagán, rector interino de la UT.

La inauguración se llevará a cabo a las 11:00 am en el pasillo del edifico MGM (frente a “El cafeíto”). Para más información sobre Pizza ATM® pueden comunicarse al número 787-629-3005.

Tags

Lo Último

Te recomendamos